“Economía global, diálogo joven” Encuentro del Director Gerente del FMI con jóvenes latinoamericanos en la Ciudad de México

Un diálogo con la juventud acerca de los rumbos de la economía global, crecimiento, globalización y perspectivas hacia el futuro. Así fue el evento “Economía global, diálogo joven”, un encuentro del Director Gerente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn con jóvenes de 15 países latinoamericanos en la Ciudad de México el 14 de diciembre de 2010.

El debate, promovido por la organización Espacio de Vinculación y realizado en el Museo Interactivo de Economía, fue moderado por Leon Krauze, periodista y presentador del programa Hora 21 en el canal FOROtv, y contó con la participación de Emilio Azcarraga Jean, CEO del grupo Televisa, y Rossana Fuentes Berain, vice-presidente editorial del Grupo Expansión.

Durante cerca de 1 hora, el Director Gerente conversó con los estudiantes sobre las perspectivas para la economía global, el rol del FMI en apoyar la estabilidad macroeconómica y ayudar a los países a atravesar la crisis global, el momento actual de las economías latinoamericanas y las reformas que México debe llevar adelante para impulsar su crecimiento.

Vea un resumen de los momentos más significativos del programa, emitido el domingo, 16 de diciembre, en México. La versión integral será publicada en esta página prontamente.

Deje su respuesta

*