Escríbanos

Si prefiere no hacer un comentario en una entrada de este blog, esta es otra manera de enviarnos un mensaje.

10 respuestas a “Escríbanos”

  1. El que escribe, Dr. León Schwartzman, habiéndo desempeñado el cargo de Director de La Dirección General Impositiva durante el gobierno del Presidente Illia años 1963/66 fué electo por miembros del FMI para informar sobre la situación del sector impositivo, recuadación, etc. en La República Argentina.
    Quedo a vuestra disposición, desinteresadamente, para cualquier nota al respecto.
    Felcitiaciones por lanzar el Blog en español. Considero muy útil para mi país la participación del FMI.

  2. considero muy util para el pais la participacion del FMI.acepto la designación,y quedo a vuestra disposición,desinteresadamente para lanzar el blog en español

  3. Tengo mucho interés en los temas del área económica relacionados al desarrollo con un enfoque sostenible. Me encantaría recibir en mi correo eléctronico articulos que incluyan este tema así como también articulos con enfoque y contenido sobre la erradicación de la pobreza en Latinoamérica.

    Mi intención es publicar estos escritos en mi página web como una forma de propagar el trabajo de FMI y su contribución al desarrollo sostenible en el continente latinoamericano.

    Atentamente,

    Gloria Soto Gálvez

  4. Hola, tengo un blog de economía y finanzas, que trata temas desde desarrollo, I+D, y economía de América Latina, me gustaría si cabria la posibilidad de que agreguen mí blog a su Blogroll:

    http://elanalistaeconomicofinanciero.blogspot.com.es/

    De antemano, muchas gracias.

  5. Una pagina muy interesante, la visitaré a menudo.
    Administro una pagina con noticias e información sobre comercio internacional (www.mundoexportar.com) y esta pagina es un complemento perfecto para mantenerme al día.

  6. Soy miembro de Saluderecho del Banco Mundial, donde escribo artículos de salud pública de 10 países de América Latina, los departamentos de Colombia y NY. Me interesa adscribirme con uds para un blog para tratar temas laborales.

  7. Estimados y queridos colegas del Blog Diálogo a Fondo:

    Me dirijo a Ustedes, para dar a conocer mi interés y motivación de compartir presentaciones, estudios e investigaciones que he realizado en los países de la Región (América Latina y El Caribe).

    Actualmente, estoy preparando un libro: Tendencias globales, prospectiva e innovación: Propuesta de un Modelo de Desarrollo para ALyC.

    He estado estudiando las dimensiones económicas financieras, Tecnológicas, comerciales, etc.

    La idea central, es anticipar EVENTOS portadores de futuro y propiciar a travez de estudios caminos para lograr un mayor crecimiento, desarrollo y felicidad.

    Espero recibir información, para interactuar y participar en seminarios si fuese necesario.
    Muchas gracias.

    PATRICIO OPORTUS ROMERO
    EX Subsecretario de Estado, Docente, Investigador, Consultor Senior Internacional

  8. Estoy muy interesada en el tema de política fiscal para países en América Latina, quisiera saber si existe algún tipo de apéndice sobre el blog que lleva como título “Growth Dividend from Stabilizing Fiscal Policies”, respecto a los gráficos que se han elaborado.

  9. Muy buena información y análisis.
    Saludos.

    Ricardo Escudero
    Director General
    Instituto del Ahorro
    http://www.institutodelahorro.com.pe

  10. Muy buenas tardes.
    Mi inquietud son las Zonas Económicas Especiales de próxima creación en México.
    Como miembro del gremio del Transporte de Carga, existe un pacto de caballeros entre funcionarios de SCT, CAPUFE las cadenas nacionales de auto-transportes, en materia de operatividad, y financiamiento.
    Son exageradas las reglamentaciones, y el gobierno, y las leyes de mercado no son propicias para generadoras del progreso del sector.
    Estas Zonas Económicas, deben propiciar piso parejo, y oportunidad a todas las fuerzas productivas del país, pedimos que instituciones con la mediaticidad como WFE, le hagan ver a México que es necesario integrar a los minoristas, en esta oportunidad, y que si este gobierno sera neo-liberal, que sea totalmente neo-liberal, y que no se de oportunidad a los arreglos entre camarillas, todo ciudadano libre tiene derecho a un mercado libre.
    Democraticemos el desarrollo económico, y el progreso social, no mas socializacion de la pobreza, ni mas privatizaciones de la riqueza.

Deje su respuesta

*