Escríbanos

Si prefiere no hacer un comentario en una entrada de este blog, esta es otra manera de enviarnos un mensaje.

5 respuestas a “Escríbanos”

  1. El que escribe, Dr. León Schwartzman, habiéndo desempeñado el cargo de Director de La Dirección General Impositiva durante el gobierno del Presidente Illia años 1963/66 fué electo por miembros del FMI para informar sobre la situación del sector impositivo, recuadación, etc. en La República Argentina.
    Quedo a vuestra disposición, desinteresadamente, para cualquier nota al respecto.
    Felcitiaciones por lanzar el Blog en español. Considero muy útil para mi país la participación del FMI.

  2. considero muy util para el pais la participacion del FMI.acepto la designación,y quedo a vuestra disposición,desinteresadamente para lanzar el blog en español

  3. Tengo mucho interés en los temas del área económica relacionados al desarrollo con un enfoque sostenible. Me encantaría recibir en mi correo eléctronico articulos que incluyan este tema así como también articulos con enfoque y contenido sobre la erradicación de la pobreza en Latinoamérica.

    Mi intención es publicar estos escritos en mi página web como una forma de propagar el trabajo de FMI y su contribución al desarrollo sostenible en el continente latinoamericano.

    Atentamente,

    Gloria Soto Gálvez

  4. Hola, tengo un blog de economía y finanzas, que trata temas desde desarrollo, I+D, y economía de América Latina, me gustaría si cabria la posibilidad de que agreguen mí blog a su Blogroll:

    http://elanalistaeconomicofinanciero.blogspot.com.es/

    De antemano, muchas gracias.

  5. Una pagina muy interesante, la visitaré a menudo.
    Administro una pagina con noticias e información sobre comercio internacional (www.mundoexportar.com) y esta pagina es un complemento perfecto para mantenerme al día.

Deje su respuesta

*